Seleccionar página

¿Por qué necesito tener un blog y que beneficios me aporta?

Para saber el porqué de la necesidad de tener un blog y qué beneficios aporta deberíamos empezar desde lo más esencial.

¿Qué es un blog?

Un blog, es una página web, pero, no una página web como cualquier otra, la gran diferencia es que, se centra en publicar algo en forma de artículos (también llamados posts) como si fuera un diario personal, donde se puede encontrar todo de tipo de información, ya sea, desde información de una persona, hasta información de una marca o un producto. El único límite para crear un blog es tu imaginación. Crea tu blog con WordPress.

¿Qué beneficios encuentras en crear un blog?

De seguro te preguntaras. ¿Porque crear un blog si ya deben existir millones en el planeta? pero, ¿qué te impide crear uno? solo ten un poco de iniciativa, ganas de revolucionar la manera en que la gente ve el mundo y lánzate a crear tu blog, aparte, aunque tu no lo sepas, existen muy buenos beneficios a corto y a largo plazo, déjame que te muestro algunos de ellos:

Impulso para un negocio nuevo:

Imaginemos que te acabas de mudar a otra ciudad donde no conoces a nadie, deberás buscar nuevos amigos nuevos lugares para reunirte etc. etc., en resumen, deberías iniciar tu vida desde cero. Así es como funciona una empresa, donde se llega a un lugar desconocido en el cual quieres ser el protagonista y darte a conocer, la mejor manera de lograr esto, es la creación de un blog mediante publicaciones relevantes, así se puede llegar a ofrecer algo de valor y comenzar a tener una relación de confianza y generar más clientes y tu empresa triunfará.

Dar a conocer tu producto, tu marca o tu servicio:

De seguro en el transcurso de tu vida tuviste una idea que cambiaría o mejoraría la vida de las personas, pero, pensaste que no tendría el impacto suficiente para que sea reconocido a nivel nacional o internacional, no te preocupes, porque al momento de poner esta idea en el internet, mediante un blog, personas de todo el mundo la verán y con un poco de suerte podrás estar entre las páginas más visitadas del mundo y lo que ofreces será la nueva tendencia en internet.

Encontrar empleo:

Si, aunque parezca mentira crear un blog puede mejorar enormemente las posibilidades de encontrar un empleo, pero, ¿Cómo?, La mayoría de las empresas hacen una pequeña investigación en internet a todos los candidatos que serán contratados y no queremos que encuentren tu perfil de Facebook con las fotos de la fiesta que tuviste ayer, este caso se mostrará un enlace a tu blog donde conocerá todo acerca de ti (todos los artículos que se encuentran en tu blog) y esta 100% garantizado que el empleo será tuyo.

Anímate a crear tu articulo ahora mismo.

¿Quieres saber que otro tipo de página puede funcionar bien con tu giro de negocio? Te invitamos a conocer ¿qué es una página web y cuáles son los tipos de páginas que hay?

Emilio

DESARROLLA TUS HABILIDADES CON LOS CURSOS DE MAYOR ÉXITO EN QUITO

¡NO ESPERES MÁS! - LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS Y EN NOSOTROS EL APOYARTE

¡Felicitaciones! Haz escogido el camino del éxito

Pin It on Pinterest

Share This